MAGNUM DETECTIVES _____Servicios de Investigación Privada____

 


 

 

Servicios

 

DETECTIVE PARA INFIDELIDADES ( ESPECIAL MUJER).

La infidelidad en la pareja es una de las más graves conductas que pueden afectar nuestra tranquilidad, generando dudas, angustia y pérdida de confianza. Vd. necesita resolver sus dudas para tomar decisiones Cada caso es especial para nosotros.

Nuestra experiencia - MÉTODO MÁGNUM - nos permite obtener los mejores resultados en el menor tiempo.

 

DETECTIVE DE FAMILIA

Conductas de los hijos, consumo de drogas, búsqueda de personas y de desaparecidos, son algunos de los servicios que realizamos habitualmente.

También prueba para procedimientos judiciales de familia, tales como investigación sobre trabajos no declarados por el cónyuge, falta de cuidado de los hijos menores o infracción de las obligaciones establecidas en convenio o sentencia judicial.

Esto permite aumentar la pensión, o extinguirla según los casos, o bien cambiar el régimen de custodia y visitas de los hijos y también la recuperación de la vivienda.

 

DETECTIVE LABORAL Y EMPRESA

Bajas fingidas, fraudes laborales y otras conductas graves permiten el despido disciplinario del trabajador sin derecho a indemnización cuando se prueban adecuadamente. El detective privado tiene reconocida por la Jurisprudencia laboral la condición de TESTIGO CUALIFICADO para aportar pruebas sobre dichas conductas.

También es importante la defensa de la marca de la empresa, frente a la utilización ilegítima, la defensa frente a competidores desleales, etc.

 

DETECTIVE PARA PROCESOS JUDICIALES

Procesos de familia, Arrendamientos y en general todo tipo de procesos judiciales se benefician de nuestra prueba, reconocida judicialmente. Podemos asesorarle sobre la conveniencia y contenido de la prueba necesaria en cada caso.

Trabajamos en colaboración con los abogados, teniendo en cuenta sus necesidades, como especialistas en LITIGATTION SUPPORT.

 

DETECTIVE INTERNACIONAL

Disponemos de los mejores contactos profesionales con Detectives Privados más fiables de todo el mundo, dándole confianza y seguridad para que no tenga la duda de si el servicio de investigación se realizará con los resultados requeridos.

Miembros desde 2005 de la prestigiosa WAD ( World Association of Detectives).

 

 

 

 


 


SANTIAGO DE COMPOSTELA: C/ General Pardiñas, 5 1º A 15701 – Santiago Tel. 606 952 712 E-mail: paul@mgminvest.com

ORENSE: Plaza Alférez Provisional, 2, Entlo. Oficina 4. 32003-Ourense Tel. 666 646 098 E mail: mgm.orense@gmail.com